joan16v

19 julio 2009

ACER Aspire ONE No arranca

Filed under: General — joan16v @ 14:19
Tags:

Info de kaos2k.com y macles.blogspot.com

Como recuperar un Aspire One que no arranca (pantalla en negro e inactividad total al encenderlo)

Si vuestro Aspire One se ha fastidiado , no os preocupeis, ya hay una solución muy sencilla para traerlo de nuevo a la vida sin tener que abrirlo siquiera. De momento os dejo el enlace al texto que lo explica ya que no he tenido tiempo de traducirlo (Está en inglés). Se trata basicamente de volver a flashear la BIOS desde un pendrive a la versión 3109. En el texto está todo explicado, es muy sencillo pero debeis seguir las instrucciones:

El AA1 tiene una rutina de recuperación de BIOS integrado, que permite actualizar el BIOS, incluso si el sistema no arranca más. Es sólo significó para las emergencias y puede invalidar la garantía, a fin de utilizar a su propio riesgo.

Siga todos los pasos con cuidado!

Al principio era un formato de memoria USB con FAT.

Descargar la última BIOS, y puso las dos FLASHIT.EXE y el archivo de la BIOS en el directorio raíz del palo. Cambie el nombre del archivo del BIOS para ZG5IA32.FD, eso es importante. No retire la memoria USB.

NOTA: Yo usé estos ficheros:
http://adf.ly/pTmVA

Apague la AA1, asegúrese de que tanto la batería y el adaptador de CA está conectado. Pulse Fn + Esc, manténgalo presionado y pulse el botón de encendido para encender en la AA1. Lanzamiento Fn + Esc después de unos segundos, el botón de encendido parpadeará. Pulse el botón de encendido una vez. El AA1 ahora iniciar el BIOS flash, no se interrumpirán en ningún caso. Después de un tiempo el botón de encendido dejará de parpadear, y el AA1 se reiniciará poco después. Espere pacientemente.

El BIOS se haya indicado y todos los ajustes a valor predeterminado.

Si por alguna razón usted cometió un error durante el procedimiento y no se reinicie por sí solo espere 5 minutos antes de apagarlo, sólo para estar seguro de que no es todavía el BIOS.

1 comentario »

  1. mi acer spire one no arranca, sólo dice que falta un archivo de windows y no se que cosa mas, que lo recupere con mi disco de inicio, pero estan pequeña que no tiene lector de cd

    Comentario por javier — 12 noviembre 2009 @ 22:26 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: