joan16v

29 enero 2010

iPad, lo nuevo de Apple

Filed under: General — joan16v @ 13:33
Tags: ,

Por fin se desveló la gran incógnita. El iPad, el nuevo invento futurista de Apple, ha sido presentado en sociedad este miércoles de manos, como es habitual en las ceremonias de la marca de la manzana, del cofundador de la multinacional tecnológica estadounidense, Steve Jobs.

El iPad, un nuevo dispositivo que recuerda a un iPhone de tamaño gigante, permitirá al usuario reunir en un único aparato las características y aplicaciones de una televisión, una cámara fotográfica, un reproductor musical, una videoconsola o una cámara de vídeo todo en un mismo dispositivo portátil.

El iPad reúne las señas de identidad que ha fomentado Apple en los últimos años: el diseño y la vanguardia. Además, el iPad destaca por su fácil manejo, su alta resolución y su ligereza.

Steve Jobs, consejereo delegado y confundador de Apple, se mostró “emocionado por lo que este dispositivo puede hacer” en una ceremonia a la que sólo se pudo acceder mediante invitación privada.

A lo largo de la presentación, Jobs señaló que el iPad contará con tecnología 3D y con Wi-fi además de un gran número de aplicacioones que se podrán descargar desde la página de iStore o iTunes.

“Los nuevos productos que planeamos lanzar este año son muy fuertes, empezando esta semana con una novedad sobre la que estamos muy ilusionados”, aseguró el pasado martes Steve Jobs coincidiendo con la presentación de resultados de la compañía.
Al igual que ocurrió con el iPod y la tienda en línea iTunes, así como con el iPhone y sus aplicaciones, Apple creará una plataforma para descargar contenidos en el iPad, y para ello ha mantenido conversaciones con editoriales como The New York Times, Condé Nast Publications y HarperCollins Publishers, varias cadenas de televisión y algunas productoras de videojuego.

El objetivo sería hacer del iPad un ordenador para toda la familia o, incluso, una herramienta educativa, en la que se pueda leer artículos, ver películas, disfrutar de videojuegos y, por supuesto, acceder a Internet.

Los expertos esperan que se vendan entre dos y cinco millones del aparato en su primer año y algunos analistas estiman que podría generar entre 2.800 y 3.500 millones de dólares de facturación para Apple.

1 comentario »

  1. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website
    yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz respond as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got this from.
    appreciate it

    Comentario por csr racing triche — 16 febrero 2014 @ 18:43 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: